Globered
Consigue tu propia página web

Sitio informativo de Alte Brown + columnas de opinión
Participá, foros, expresá tu pensamiento con libertad

0 0 0

REPLICA A DUHALDE

Por: edgardo daniel | Publicado: 18/08/2010 22:19 |

       Duhalde  dice “Más cárceles”

   Proyecto Sur dice “Más escuelas”

 

El Dr. E. Duhalde dice “ hay que construir más cárceles”; siempre ponemos énfasis en los temas que a la sociedad más impactan, la lógica de construcción política es la de más pegada en la sociedad. Jamás intentamos resolver los problemas desde sus orígenes, desde sus raíces.

Me pregunto si en vez de crear más cárceles que supongo que son necesarias, porque la población penitenciaria va en crecimiento, nos proponemos crear más escuelas, más jardines que faltan en todo el territorio urbano del Gran Bs. As.; nos proponemos crear más escuelas primarias para abastecer a los jardines,; más escuelas secundarias, más institutos terciarios que en muchos de los partidos de la provincia no hay ni siquiera uno y muchos de los adolecentes que egresan no pueden seguir estudiando porque no tienen para movilizarse. Me pregunto por que no crear Universidades, o sólo se busca el impacto político en la sociedad con los anuncios mediáticos.

Desde Proyecto Sur Alte. Brown proponemos crear las escuelas que sean necesarias, paraqué, con educación podamos desterrar estas recetas que atacan al problema sin buscar el origen, tratando de impresionar a una sociedad descreída y cansada de ser engañada.

Por supuesto yo no tengo la chapa del Dr Duhalde, pero desde Proyecto Sur le decimos “MAS ESCUELAS”.

Edgardo Daniel Lujan

 

Comenta